Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

En el marco de la caminata de la unidad priista realizada el pasado 22 de abril en apoyo al candidato Jose A. Meade, el delegado del CDE en el puerto subrayó:

El Pri está en etapa de dar una imagen limpia y transparente , debemos ser el reflejo de nuestro candidato a la presidencia Jose A. Meade, que no tiene cola que le pisen , a diferencia de los demás que están señalados de corrupción.

En esta contienda el electorado esta harto de ver como en las campañas se realiza un dispendio irresponsable de recursos, despensas, espectaculares. Ahora la gente lo que quiere son verdades, propuestas que sean aterrizables no fantasías.

Muchas personas conectan al PRI con Duarte, y quiero hacer hincapié en este tema, el partido no se equivoca, sabemos que existieron priistas que cometieron delitos como es el caso de Javier Duarte en nuestro estado, pero ya está en la cárcel, el gobierno de Peña trabajó para lograrlo. Por cada priista que se ha equivocado habemos miles de priistas que salimos día con día a trabajar honradamente.

En cuanto a la desbandada del PRI que se ha venido suscitando al interior del partido el joven delegado señaló: No hay desbandada, están los que deben estar, muchas personas cambian de intereses a lo largo del trayecto, sin embargo estamos los que queremos al partido y los que estamos convencidos. Aquí en el puerto hemos venido trabajando de la mano de la maestra Elena Zamorano delegada de la zona conurbada quien nos ha brindado la confianza y nos ha mostrado la estrategia y que sin duda saldremos victoriosos el 1 de julio.

En el tema de las campañas que se avecinan comentó que ya están registrados ante el OPLE para la gobernatura el candidato Pepe Yunes quien es ya ampliamente conocido en todo el estado por que lo ha recorrido un sin fin de ocasiones bajando recursos de la federación para realizar obras, calles, carreteras , y caminos que conectan entre varios municipios y que tiene una cercana amistad con Jose A. MEADE. Y su campaña comenzará el 29 de abril.
Y en el distrito 14 Fabiola Balmori quien también trae ya un trabajo reconocido a nivel municipal y una excelente imagen con quien comenzaremos a finales de mayo.