Oreja izquierda

*Sorprende el Bronco, sera la piedra en el zapato de Amlo???.

Candidatos del XVI, no han dando a conocer sus riquezas; el pueblo urge saber???.

El estilo coloquial, parlanchín de tono insustancial, llamo poderosamente los reflectores en la sala de debates, imponiendo esta moda El mocha manos de funcionarios corruptos Jaime Bronco Rodriguez, sorprendió a la moderadora, a la sala a los candidatos: Amlo, Anaya, Meade y Margarita y millones de usuarios de redes y televidentes que seguían de cerca este primer debate, donde todos son ganadores. No es para menos este estilo muy mexicano de propuesta, solo le falto el tequila y el mariachi…este puso a temblar a muchos corruptos; porque ya saben, el bronco va a mochar manos.
Hay quienes consideran que el Bronco, sera la piedra en el zapato que hará mucho daño a AMLO, por ese estilo de ambos tan peculiares en el México Bronco???.

DE CARA AL PROCESO, LOS CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL POR EL DTO. 16.
En este distrito de Cordoba, los aspirantes a Legislador en San Lázaro, candidatos Juan Lavin del PRI; Juan Martinez de Morena; Pepe Abella del Verde y Marisol Arroniz  por el frente de México… estarán preparados para debatir?? con propuesta o para sacarce sus trapitos al sol. Hasta este momento no han dado a conocer su declaración patrimonial de bienes e inmuebles y sus declaraciones ante el SAT de pago de impuestos si están al corriente y si poseen riqueza u otros bienes no registrados???. Juan Lavin. Solo se sabe que es un empresario cafetalero y que vive en el campestre; de Juan Martinez se dice que es dueño de una clínica, la que por cierto les están haciendo algunas remodelaciones, así como poseedor de una camioneta de lujo; Pepe Abella, empresario transportista y dueño de una casa editorial, tiene su residencia por San Jose y dueño de vehículos del año; Marisol Arroniz, también es empresaria editorialista, y que vive en una residencia de lujo en Fortín, pero producto no se sabe, ni tampoco que vehículos tiene, aunque trae un carrucel en su campaña. La ciudadanía del distrito XVI quiere conocer mas de cerca quienes son estos personajes políticos y que riquezas tienen y si son bien o mal habidas???.