EL ANALISTA POLITICO Y CRITICO DE LOS TRES ULTIMOS GOBIERNOS DE VERACRUZ EDGAR HERNANDEZ, OFRECERA HOY UNA INTERESANTE CONFERENCIA DE LA COMUNICACION EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS.

*Con esta conferencia enfocada para su conocimiento al genero periodístico de este distrito; dará inicio al ciclo de conferencias programada por la Unión de periodistas de las Altas Montañas de la zona centro, donde podrán participar el núcleo de periodistas cordobeses y de la zona.

En unas horas mas arribara a esta ciudad el creador de Linea Caliente, destacado columnista y toda una institución periodística Edgar Hernandez Rodriguez, Premio Nacional de Periodismo quien viene a dar una magna conferencia “La comunicación en las campañas políticas”.
Edgar Hernández Rodríguez, Premio Nacional de Periodismo en el género noticias, ha sido corresponsal de guerra, columnista y conductor de noticias.
Es uno de los periodistas más influyentes de VERACRUZ, luego de 43 años al servicio de la noble tarea periodística.
En el ámbito administrativo ha sido jefe de prensa federal de la UNAM, la Secretaria de Salud, el gobierno de la Ciudad de México, Caminos y Puentes Federales.
Ha sido asimismo Representante de los gobiernos de Michoacán y el estado de Hidalgo.
En Veracruz, fue Coordinador de Comunicación Social del gobierno de Fernando Gutiérrez Barrios y en los últimos años se ha dedicado al análisis político y crítica de los últimos tres gobiernos de VERACRUZ!