Ricardo Alemán  |

Itinerario político  |

29 de abril de 2018  |

 Muchos han advertido del riesgo de que el candidato presidencial de Morena lleve a México a una dictadura como la venezolana. López Obrador lo niega repetidamente, a pesar de que su claque elogia dictaduras como las de Maduro, en Venezuela; los Castro, en Cuba, y del sátrapa de Corea del Norte.

 Lo que pocos saben es que peligrosos signos de esas dictaduras ya están en México. ¿Lo dudan?

  1. La mañana del sábado circuló en redes un video de Paco Ignacio Taibo II, quien explica que al llegar AMLO a la Presidencia “será chantajeado” por grandes empresarios que amenazarán con llevarse sus fortunas.

 Ante la hipótesis, el responsable de Arte y Cultura de Morena propone “la vía cardenista”. Es decir: “Si te quieren chantajear, Andrés, ¡exprópienlos; que chinguen a su madre, exprópienlos!”. Sentencia idéntica a la de Hugo Chávez, en un video donde ordena “exprópiese” masivamente a empresas.

  1. Luego del escándalo de Taibo II, la cuenta @servin_domigue denunció la extorsión de Morena en la delegación Tlalpan. Dijo: “¡Me consta! ¡En Tlalpan lo están haciendo! Clausuran negocios pequeños a cambio de afiliarse a Morena. ¿Qué nadie lo ve?”. La dictadura de Morena en CdMx.
  2. Los productores de la serie El populismo en AL -que exhibe las coincidencias entre AMLO, Hugo Chávez y Juan Domingo Perón- acusaron en carta pública al candidato presidencial de Morena “de presionar para evitar la difusión del trabajo” televisivo.

 Dicen: “Lamentablemente, en el caso de México, el candidato Andrés Manuel López Obrador y su coalición Juntos Haremos historia, conformada por Morena, PT y PES, están ejerciendo una presión ilegítima y antidemocrática para impedir que esta serie sea transmitida a las audiencias mexicanas”. Censura cubana y venezolana, en México.

  1. Si aún dudan, cualquiera puede mover en redes un video crítico de AMLO -sobre populismo y paralelismos con Venezuela y Cuba- y probará que, de inmediato, los bots de AMLO distorsionan el audio y disuelven las imágenes. Censura al mejor estilo de Cuba y Venezuela.
  2. Luego de que AMLO llamó a una campaña de memes contra “la mafia del poder”, la cantidad y ferocidad de los bots lopistas subió de tono y regresaron las amenazas de muerte.

 La cuenta @benescal (Benigno Espinosa Cal) nos insultó y escribió: “Ofrezco cincuenta mil pesos por tu cabeza, Ricardo Alemán”.

 ¡Ya está en México la dictadura! ¿Imaginan la escandalera si el candidato Meade o el presidente Peña hicieran y dijeran lo que hace y dice AMLO? Así o más claro.

 Al tiempo.

Fuente: milenio.com/firmas/ricardo_aleman/amlo-presidencia-dictaduras-morena-taibo-populismo-coalicion-bots_18_1166463364.html