Está listo para gobernar al estado y regresar la seguridad a las familias veracruzanas, señaló.

Por Irineo Pérez Melo

Perote, Ver.- En Veracruz la tenemos fácil y el próximo Gobernador de Veracruz será José Francisco Yunes Zorrilla y con él las familias veracruzanas estarán mucho mejor, aseguró Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al encabezar el arranque de campaña electoral en busca de la primera magistratura del estado, el dirigente nacional priista señaló que Pepe Yunes “está listo para gobernar Veracruz, para regresar la seguridad a las familias veracruzanas, para generar empleo, educación y salud de calidad, gratuita y disponible todos los días del año”.

Ante la presencia de miles de priistas que se dieron cita en el Campo Deportivo “Las Ánimas” de esta ciudad, dijo que acudió a esta cita con el priismo veracruzano a “apoyar a un hombre honesto, trabajador, preparado con un profundo amor por Perote y un profundo amor por Veracruz, nuestro próximo gobernador: Pepe Yunes”.

En su mensaje, destacó que el abanderado del tricolor a la gubernatura estatal tiene el apoyo de todas y de todos de ustedes, y también tiene el apoyo de un gran mexicano, del próximo presidente de México: José Antonio Meade.

En su intervención hizo alusión a los siete compromisos de José Antonio Meade con Veracruz y con México, destacando que son en favor de las mujeres, los jóvenes y los niños, la salud, la educación y la seguridad.

Añadió que el programa “Avanzar Contigo” implica una revolución de la política social mexicana.

“Vamos a trabajar todos juntos con “Avanzar Contigo” y lo vamos a hacer para que todas las familias en Veracruz tengan todos los apoyos que necesitan. Por eso, con Pepe Presidente y con Pepe Gobernador, vamos a ganar”, afirmó.

Pepe Yunes, el mejor preparado que cualquiera de sus adversarios.

En entrevista, luego de la ceremonia de inicio de la campaña proselitista, el presidente del CEN del PRI, dio a conocer que próximamente el candidato de la Alianza PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña acompañará a Pepe Yunes en su recorrido en busca del voto popular.

Reiteró que Pepe Yunes es la mejor opción para Veracruz, “es un hombre preparado, es un hombre que tiene muy claras las ideas para que a Veracruz le vaya mucho mejor. Con él se recuperará la seguridad, se mejorarán los servicios de educación y de salud para el beneficio de las familias veracruzanas, habrá apoyos para el desarrollo agropecuario, agroindustrial e industrial”, abundó.

Y fue más allá al señalar que habrá más inversión para el sector energético. Se fortalecerá el desarrollo del Puerto de Veracruz, pero también de todos los municipios que lo rodean.

“Por eso estamos seguros de que Pepe Yunes ofrece la mejor alternativa de victoria en Veracruz y que con el gobierno de Pepe Yunes a las familias veracruzanas les irá mucho mejor”.

¿Cómo vislumbran esta etapa de este proceso electoral, las campañas, porque no tienen a un adversario cualquiera, tienen al hijo del gobernador? Se le preguntó.

Pepe Yunes está mucho más preparado que cualquiera de sus adversarios. Tiene además las ideas muy claras para mejorar las condiciones de las familias veracruzanas, Respondió.

¿El efecto Duarte todavía es un peso para los candidatos en Veracruz? Se le cuestionó.

Con Pepe Yunes estamos viendo hacia adelante, estamos viendo cuáles son las ideas que pueden ayudar a que las familias en Veracruz estén mucho mejor. Estamos ciertos que él tiene la preparación, la honestidad, la trayectoria y el profundo amor por Veracruz para que las familias veracruzanas vivan mucho mejor. Por eso, estamos ciertos que ganará la elección a través de las mejores propuestas y de su trayectoria experimentada, concluyó.