Acompaña el líder priista en su arranque de campaña al candidato al gobierno veracruzano

Subraya que “con Pepe Presidente y con Pepe Gobernador, vamos a ganar”

Destaca que el abanderado priista a la gubernatura es un hombre honesto, preparado y trabajador

“Asegura José Francisco Yunes que la entidad ha retrocedido a pesar del apoyo del Gobierno Federal; sus prioridades serán la seguridad y el desarrollo de las familias”

Perote, Ver., 29 de abril de 2018.-El Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, sostuvo hoy en Perote, Veracruz, durante el arranque de campaña del candidato José Francisco Yunes Zorrilla, que éste será el próximo gobernador de los veracruzanos.

“Pepe Yunes está listo para gobernar Veracruz, para regresar la seguridad a las familias veracruzanas, para generar empleo, educación y salud de calidad, gratuita y disponible todos los días del año. Con Pepe Yunes, las familias veracruzanas estarán mucho mejor”, aseguró.

En el Campo Deportivo “Las Ánimas”, de Perote, Ochoa Reza resaltó que “aquí en Veracruz, la tenemos fácil: Pepe Presidente, Pepe Gobernador”.

Sobre el candidato priista a la gubernatura, dijo: vengo a apoyar a un hombre honesto, preparado y trabajador, con un profundo amor por Perote y Veracruz. Nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes.

Y al puntualizar los siete compromisos de José Antonio Meade con Veracruz y con México, el líder del PRI destacó que son en favor de las mujeres, los jóvenes y los niños, la salud, la educación y la seguridad. Añadió que el programa “Avanzar Contigo” implica una revolución de la política social mexicana.

“Vamos a trabajar todos juntos con “Avanzar Contigo” y lo vamos a hacer para que todas las familias en Veracruz tengan todos los apoyos que necesitan. Por eso, con Pepe Presidente y con Pepe Gobernador, vamos a ganar”, afirmó.

Por su parte, el candidato al gobierno de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, sostuvo que la entidad ha retrocedido a pesar del apoyo del Gobierno Federal, por lo que la actual administración estatal se quedó sin argumentos para justificar su ineficiencia.

Indicó que al recuperar el gobierno para el PRI y en beneficio de todos los veracruzanos, sus prioridades serán la seguridad, la paz y el desarrollo de las familias.

“Desde Perote decimos: el PRI y el Gobierno Federal apoyan a los veracruzanos. Nadie nos va a robar el futuro. Vamos por la estabilidad, sin pobreza para los veracruzanos”, señaló José Francisco Yunes.