La candidata a la gubernatura del estado por Nueva Alianza inició su campaña electoral en su natal Minatitlán, saludando a los obreros. 

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Minatitlán, Ver.- Al iniciar su recorrido en busca del voto popular que la lleve a la Gubernatura del Estado, Miriam Judith González Sheridam, candidata del Partido Nueva Alianza (Panal), se diferenció de los demás contendientes que aspiran a este cargo popular “que han sido los hijos de papi y sobre todo, uno de ellos, títere de ya saben quién.

En las puertas de la refinería Lázaro Cárdenas de su natal Minatitlán, la abanderada del partido turquesa a las 6:45 horas, se apersonó en ese lugar para estrechar la mano de las mujeres y los hombres que son la fuera laboral que mueve la economía del sur de Veracruz.

Allí, hizo patente “que una mujer, como yo, sí puede con el paquete. No lo haré con una varita mágica como otros prometen. Lo hare con el apoyo de todos ustedes para dar ¡Más por Veracruz!

July Sheridam como la conocen sus paisanos definió que una de las acciones que emprenderá de obtener la primera magistratura del estado es pugnar porque ya no haya más despidos de trabajadores, que es el principal problema que se tiene en la zona sur de la entidad.

Destacó que en los próximos 60 días que durará la campaña de proselitismo electoral estará presentándose en las casas de los ciudadanos, para escuchar cómo quieren que sea nuestro estado en los próximos seis años.

“Con eso construiré mi plan de gobierno para que juntos hagamos Más por Veracruz”, destacó.

La minatitleca enfatizó que a lo largo de su vida se ha destacado por su labor, que sabe qué es lo que cuesta ganarse una lana para sostener a su familia, a diferencia de los otros tres que estarán en la boleta, “que han sido los hijos de papi y sobre todo uno de ellos, ¡títere de “ya saben quién!”

Recordó que Nueva Alianza, es un partido liberal, en el que caben todos, pero lo más importante es el único que propone dar continuidad a la reforma educativa para tener educación de calidad.

“Seré clara, soy una ciudadana como tú y no haré falsas promesas, ni seré como los del otro partido que sí me robó, si me mintió y sí me traicionó”, subrayó.

Finalmente, a quienes la siguen en redes sociales, les pidió que crean en su propuesta, que volteen a verla y que analicen que una mujer como ella sí puede gobernar Veracruz con el apoyo de todos los veracruzanos para dar ¡Más por Veracruz!