Los PoliticosL

A MISMA ESTRATEGIA DEL LOCO Y MORENOS “PRETENDÍAN BLOQUEAR EL EVENTO DEL DIA DEL NIÑO Y EVENTOS CULTURALES PROGRAMADOS EN EL MARCO DE LOS 400 AÑOS DE FUNDACION DE CORDOBA”, autoridades simplemente pidieron que cambiaran de fecha para su mitin!!!.

*SE HACEN las víctimas e imponen su ley; bloquean principales vialidades de la ciudad con el objetivo de hacer un mitin para Amlo a un costado del parque Centenario…en los principales accesos de la ciudad y paso obligado a la autopista Cordoba/Fortin.

Que pasa porque nadie puede parar esas locuras de Amlo, es cierto es un candidato presidenciable como dice Cuitlahuac que dialogo con el subdelegado de Transito Marcos Galicia…pero también morenos deben aprender a respetar a la ciudadanía cordobesa y por supuesto a los festejados en el día del niño; no porque se trate de Amlo y morenos, todo mundo tiene que hincarse o ponerse de alfombra para que pase un candidato que se siente el rey de México, solo por su política populista y proyectos no definidos…en suma quien es Morena, nunca la definieron y Lopez Obrador simplemente un “loco” que quiere dominar a los mexicanos con sus mentiras, cuando en la practica su equipo de campaña, su supuesto gabinete si gana? Y los candidatos al congreso nacional cámara alta y baja y congresos del Estado están integrados por priístas, o sea el ataca a los supuestos corruptos y los lleva en su barco!!!.

El ayuntamiento nunca negó el permiso para el mitin político de Morenos, simplemente la fecha y el lugar esta programado para festejar a los niños en su día; así como la realización de eventos culturales dentro del festejo de los 400 años, informo vocero oficial del municipio.

“Lo único que se pidió es que los morenos cambiaran la fecha de su evento”, sin embargo dada su postura y arrogancia, característica de morenistas; hicieron su acostumbrado talón de aquiles, hacerse las víctimas y hacer Show para atraer reflectores y hacerle notar a la gente que hay complot contra el Peje”.

No hubo detenidos en el boulevard Tratados de Cordoba, donde oficiales de transito y policía cumplieron con su trabajo de poner orden cuando se afecta una vialidad, donde interrumpen el trafico vehicular y causan accidentes.

Finalmente en el parque Centenario; el candidato de este partido, Andrés Manuel López Obrador, llevara a cabo su mitin en esta ciudad la tarde de este lunes.

Los comentarios en redes a partir del Show que trasmitieron en vivo, desde las 11:30.
“No queremos más basura política y menos a un dictador loco y soñador. Obvio no te van a dejar estar a un costado del parque porque es una vialidad. Porque no lo pidieron para otra fecha o para otro lugar?
Además el.evento del 21 de mayo ya se había anunciado desde el mes pasado, cuando se dió a conocer el calendario de eventos culturales.
Yo no apoyo a ningún partido político, solo apliquen un poco de logíca. Pensaría y opinaria lo mismo si fuera Anaya o Meade. Ricardo Bravo Vallejo. El 21 de mayo es perfecto porque es mas céntrico, además para los que no se enteraron, al pasar Pinche gente fea, que a huevo quieren hacer lo que les hinche su gana… Y mal informan a la gente, si ya saben que no obtuvieron el permiso, porque carajos preguntan porque no pueden pasar…. Como les gusta hacer show y quedar como víctimas…. Solo los tontos les creen se quedan y así mas niños pueden disfrutar. Y eso de que se estén instalando ya es necedad, si no recibieron el permiso para que vienen… Mejor vuelvo a meter la solicitud para otra fecha igual y ya me otorgan el permiso… Ah pero quieren montar teatro… En fin allá ustedes y sus necedades… Ojo no soy simpatizante de ningun partido ni me late ningún candidato hasta ahorita, pero si me molesta la actitud de toda esta gente.