Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

*Pondrá a trabajar a las autoridades del gobierno municipal de la Monarquía ya que va a recorrer todo él municipio porteño: Toño Illescas.

*El gobierno Monarquico del Ayuntamiento de Veracruz puerto hostiga a simpatizantes de Toño Illescas y con esto queda de manifiesto lo represores que son: Ciudadanos.

Antonio Illescas Marín candidato. Diputado federal por el distrito IV del PVEM, señaló que ante la opacidad de las autoridades municipales de Veracruz puerto, amigos, ciudadanos, parte del escuadrón que se han dado a la tarea de Transformar al primer ayuntamientos de América Continental en un mejor lugar para vivir; dando soluciones al momento, de lo que les solicita la gente, sin promesas si no con hechos, por ejemplo se están cambiando lámparas en diferentes colonias en donde el servicio de alumbrado es pésimo, en algunos casos con más de dieciocho años sin respuesta alguna a las peticiones de las personas que se lo han solicitado.

Toño Illescas recapituló que ya la ciudadanía sabe del trabajo Transformador que viene realizando desde hace más de diez años, esto se reflejará en las urnas este próximo 1° de Julio en donde todos los veracruzanos Transformarán a Veracruz.

El candidato a diputado federal por el Verde expresó que la mayoría de las calles, avenidas están destrozadas, el trabajo de un funcionario público, alcalde, diputado, es servir a los ciudadanos no servirse, si lo hacen bien, es su obligación, no existe pretexto para que se “Premie” a ninguno por el echo de que haga lo que le corresponde hacer, no es válido colgarse de nada ni nadie, al tiempo que puntualizó que continuará reuniéndose, escuchando, apoyando a quien se lo solicite sea del color que sea, concluyó.