Banderilla, Veracruz, martes 01 de mayo de 2018.-En gira por Banderilla, la candidata Carmen Mora por la Coalición integrada por MORENA-PT-PES por el Distrito 09, recogió el cariño y la aceptación de la gente, quienes la recibieron con agrado y le plantearon sus inquietudes y demandas.

Los comentarios de los banderillenses versaron en dos temas; por un lado, la recurrente falta de agua, especialmente en la época de estiaje, cuando de verdad escasea no solo para las actividades comerciales, sino para el uso doméstico.

En este sentido, Carmen Mora externó su preocupación: “es injusto que no tengan acceso al agua, que es vital para nuestra vida; siendo Veracruz tan rico en recursos naturales”. Por lo que hizo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para desarrollar una infraestructura hidráulica que asegura un abasto de agua seguro para las familias.

El otro tema recurrente fue el hecho de combatir la corrupción y el amigazmo; por ello reconoció: “sé que la corrupción está por todos lados como un cáncer, el cual debemos eliminar y desterrar de nuestra sociedad”. Destacó que, para lograrlo, es necesario fortalecer los valores sociales, especialmente en nuestras niñas y niños, pero además, hace falta predicar con el ejemplo de honestidad.