*CÓRDOBA A MERCED DEL HAMPA!!!
*NINGUN PLAN de la policía municipal y estatal ha funcionado para frenar la ola de asaltos y robos en Villa Verde.

*MIYULI HASTA CUANDO TE VAS PONER LAS PILAS???

-COMO DECIA DANTE, cuando andaba en campaña hace unos ayeres para diputado federal, antes de ser gobernador…”que es necesario que vengan extraterrestres o gentes de otros paises; para que nos digan lo que tenemos que hacer por el futuro de nuestras familias veracruzanas”???.

*EL ACABOSE, LA DELINCUENCIA YA NO RESPETA; hasta dentro de una iglesia la de San Nicolás D’ibari, mujeres feligreses fueron asaltadas por sujetos con armas punzó cortantes en la misa de acción de gracias de las 18:00 hrs., los gritos de la gente permitió la intervención de los vecinos por lo que no paso a hechos lamentables ya que los delincuentes emprendieron la famosa huida.

Ayer miércoles 2 de mayo, pareciera que la delincuencia anda urgida para el regalo de la -madre-; ya que dos horas después del asalto en la iglesia…con pistola en mano encapuchados se metieron a la tienda Ruvianda donde venden pambazos, tortas, dulces, pan, etc., amagando a las trabajadoras las obligaron a darles la cuenta de la venta del día y la policía como siempre solo yo llego a pedir datos, cual Seguridad!!!.

En la semana tres familias en el paso de Shangrila donde están los semáforos también fueron despojados de sus pertenencias por asaltantes armados que andan a bordo de motocicletas.
La semana pasada la panadería la Colonial también fue asaltada , otro asalto mas al negocio de carnes de la avenida 11 y que decir de los balaceados en la colonia México.

Imparable la ola de robos y asaltos, esto advierte a todas luces que Cordoba esta a merced del hampa; la policía no vigila, no da seguridad, ni la municipal, ni estatal, ni la militar.

Sera porque no hay un plan operativo de estrategia o los policías no les ha servido de nada la capacitación o simplemente los cambios en la policía no han funcionando… Que esta pasando en Cordoba, hasta cuando volverá la tranquilidad, ya que a cualquier hora del dia o de la noche, eres asaltado y por gente armada a pie en moto en coches…no solo en el centro de la ciudad, sino en restaurantes, balnearios, en tiendas, en camiones del transporte publico, en la calle, en lugares de paso obligado, en altos de semáforos y hasta en tu casa y para ripley hoy en las iglesias!!!.