SEIS EJES SERAN LOS RECTORES: ESTADO DE DERECHO, DESARROLLÓ URBANO, FINANZAS PUBLICAS, REACTIVACION ECONOMICA, EDUCACION Y SALUD.

*EL PLAN que consta 238 paginas esta vinculado al Plan de desarrollo Nacional y estatal; cumpliendo con las bases del Plan Metropolitano, dicho plan fue elaborado por el Iieses de la Universidad Veracruzana.

Por unanimidad el cabildo cordobés, aprobó
El Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 este pasado lunes.

Seis principales ejes regirán como los rectores del plan municipal: Finanzas Públicas, Estado de Derecho, Desarrollo Urbano, Reactivación Económica, Salud y Educación.

El estudio fue realizado por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores Económicos y Sociales (Iieses) de la Universidad Veracruzana.

El plan está amortizado dentro del Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Veracruzano de Desarrollo.

Este plan, dara ampliación a la cobertura de un parque industrial en el ámbito de desarrollo metropolitano, puntualizó el secretario técnico del Ayuntamiento Marcos Viveros quien explicó que en
La sesión extraordinaria, los ediles recibieron el documento de 238 páginas con todos las datos para su aprobación, añadio que “las metas son a corto, mediano y largo plazo, todo contemplado en la vinculacion al Plan Metropolitano’.