Coatepec, Veracruz, Sábado 05 de mayo de 2018.-En su recorrido por la Localidad de Tuzamapan y las Congregaciones de Vaquería y Cantera del municipio de Coatepec, la candidata a la Diputación Federal, Carmen Mora, reconoció el cariño y el compromiso que han mostrado las familias con las que ha platicado, a quienes a ha convencido acerca de su proyecto con miras al 1 de julio.

No obstante, reconoció y constató las graves carencias que aún presentan, a pesar de tener años de solicitar apoyo de diferentes autoridades, “tenemos años gestionando y presentando nuestras necesidades a todos los del gobierno y a los candidatos, pero no nos hacen caso”, externó el señor Lorenzo.

En este sentido, Carmen hizo extensivo el compromiso de Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que no es justo que las localidades sigas desconectadas de sus cabeceras.

“El proyecto de nación de Juntos Haremos Historia, contempla un ambicioso programa de infraestructura, donde gestionaremos y aprobaremos recursos para la pavimentación de carreteras que comunican a las localidades con su cabecera municipal”; les externó la candidata por el PES-PT-MORENA.

De igual forma, reconoció la fuerza que representa la familia como célula básica de toda sociedad: “la familia es la célula vital de toda sociedad, es además, símbolo de amor y formadora de valores humanos, morales y sociales”.

Por último, los invitó a votar el 1 de julio por los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, porque son los más comprometidos con la gran transformación de México.