Coatepec, Ver. La Laguna y Pacho Viejo, domingo 06 de mayo de 2018.-En su recorrido por las Localidades de La Laguna y Pacho Viejo, pertenecientes al municipio de Coatepec, la candidata Carmen Mora escucho las necesidades de dichas localidades, donde las familias preocupadas por la inseguridad, manifestaron que una de sus peticiones principales es sentirse seguros con sus familias.

“Vivir con temor por la inseguridad, no es vida”, afirmó la candidata Carmen Mora, por lo que reiteró su compromiso hacía la protección de las familias, donde se implementará mayor seguridad para la zona y así mismo mencionó:

“Una de las principales causas de la inseguridad es la falta de empleos, de oportunidades para nuestros jóvenes, ya que utilizan su ocio en cosas no licitas, una vez implementando empleos, creando oportunidades para que nuestros jóvenes sigan estudiando, la taza de inseguridad va a disminuir”.

“Pero no olviden que es un trabajo en equipo, ya que los valores inician desde casa, si nos unimos, lograremos que nuestros jóvenes se alejen de esos malos hábitos que los llevan a ser partícipes de la delincuencia”.

Nos encontramos en la mayor transformación de México, y no solo por los cambios de gobierno, sino que la sociedad está cambiando de ideologías, nos estamos uniendo para lograr un cambio verdadero, el cual solo se lograra con una sociedad sólida, con empleos, educación y valores que rijan a nuestras familias.

Sólo estas herramientas lograrán enfrentar la inseguridad: “Cuando la gente tiene trabajo, estudia y es educada con valores la sociedad es más sólida”, externó Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por el Distrito de Coatepec.

Culminando su recorrido, la candidata por Morena Carmen Mora, afirmó que La Laguna y Pacho Viejo, son Localidades que están presentes en el cambio verdadero y están llenos de esperanza.