José Antonio Meade participó en una emisión especial de Tercer Grado, programa de Televisa conducido por los periodistas de la cadena

8 de mayo, 2018

José Antonio Meade se sometió a los interrogatorios de los periodistas de la cadena Televisa que conforman el programa Tercer Grado, que transmitió este lunes el segundo episodio de su segunda temporada.

Meade resaltó que la elección del 1 de julio es una en la que se elige entre la confianza y el riesgo.

“Lo que esta en juego es la libertad de expresión, esta en juego la confianza para invertir, yo no tengo la menor duda que por experiencia, temperamento e historia de vida el único que puede dar lo mejor para México es José Antonio Meade”, dijo el candidato.

Al ser cuestionado sobre los errores cometidos por la administración de Enrique Peña Nieto, el aspirante presidencial aseguró que la impunidad ha sido uno de los temas pendientes.

Aseguró que en caso de ganar la elección presidencial su gobierno pondrá especial atención en lograr que todas las familias alcancen un piso mínimo de oportunidades y calidad de vida.
Afirmó que él representa confianza y futuro”, mientras que Andrés Manuel López Obrador representa “riesgo y pasado”.

Meade fue el segundo invitado de la nueva temporada del programa Tercer Grado, de Televisa.

Esta noche, el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) conversó con los periodistas Joaquín López-Dóriga, Denise Maerker, Carlos Loret de Mola, Raymundo Riva Palacio, René Delgado, Leopoldo Gómez y Leo Zuckermann.

La segunda emisión de Tercer Grado tuvo lugar este lunes 7 de mayo de 2018 a las 23:00 horas.

Fuente: 24-horas.mx