DANTE ASEGURA GANARA VERACRUZ

*AL LADO DEL GRAN COLUMNISTA GILBERTO HAZZ DIEZ; DANTE DELGAGO EN FIESTA SOCIAL SALUDA PARA HACER VOTOS EN IXTAC, VER.

Los Políticos Por Guillermo Huerta

UN GRAN ENCUENTRO de dos grandes hombres y amigos de batallas El alvadoreño por nacimiento y cordobés por vecindad de muchos años hoy radicado en México Dante Delgado Rannauro y el estratega maestro comunicador de grandes anécdotas y politico Orizabeño Gilberto Hazz Diez, ambos recordaron los tiempos de la Expori, cuando era gobernador por cuatro años, así como se formaron en la lucha política y recordaron naranja, naranja y hoy Movimiento Ciudadano, después de tantos años de no estrechar las manos se dieron el abrazo e intercambiaron algunas palabras. Recordar es vivir.

Obvio que el amigo Dante como buen politico, en una fiesta celebrada en Ixtac, aprovecho para hacer campaña en favor del Chiqui Junior MIYUMA y saludo de mesa en mesa haciendo notar que el frente por México, es la alternativa para Veracruz; así es, ahora resulta que esta de acuerdo, claro los intereses salen a la vista en que esta entidad se de la “MONARQUIA YUNISTA”… ver para creer, porque no esta fácil esta actitud ha causado mucha polemica en los jarochos que no han visto los resultados tan anunciados, un hecho la Inseguridad sigue manchando a este Estado a nivel nacional, MIYULI no ha podido con el paquete y Mucho tendrá que aclarar la Honesta ex secretaria de finanzas de MIYULI y rectora de la UV del Gobierno del Cambio, sobre el bien inmueble adquirido y que aparece en redes la escritura.

Narra el maestro columnista que Dante le hizo saber que “Una mañana tomó la decisión de entrelazar su partido (MC) con el PAN y PRD, para hacer una trinca triunfadora, en la candidatura de ChikiYunes (Miguel Ángel Yunes Márquez), adonde van predestinados a ganar, asegura. Lo veo en la tele y en el Facebook, donde promueve a sus jóvenes candidatos: Basave y Luis Donaldo Colosio, que el padre, seguramente desde el cielo, le agradece el impulso al hijo, que un tiempof ue nuestro Kennedy, por referir al hijo de JFK, también asesinado. Dante asegura que ganarán Veracruz. Y por eso trabaja incansable”.

Aunque Dante dejo buen sabor de boca en una fiesta donde saludo a los invitados y se tomo fotos y muy diplomáticamente quiso asegurar algunos votos para su candidato, no quiso tocar temas que laceran y llenan de ira a las familias veracruzanas con este gobierno que llego prometiendo todo y hoy no cumple, sin embargo Dante asegura que ganara Veracruz.