Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

Cinthia Cervantes Cano responsable del equipo de fútbol juvenil-femenil de la escuela primaria Artículo Tercero ubicada en la unidad habitacional Lomas del Vergel, agradeció al candidato a diputado federal por el distrito IV del Verde todo el apoyo para estás jovencitas quienes representaron dignamente al estado de Veracruz.

Cervantes Cano comento que ninguna autoridad deportiva municipal ó estatal han impulsado a las jóvenes futbolistas en esta disciplina, siendo el C.P. Antonio Illescas Marín el único que las ha apoyado en el sueño de estas jovencitas de jugar al fútbol, inclusive mucho antes de que fuera candidato a diputado federal, porque es una gran persona, amante del fútbol Soccer.

Cinthia Cervantes señaló que estas campeonas continuarán poniendo en alto el nombre de Veracruz ya que hoy en dia gracias al candidato a diputado federal del Verde Toño Illescas quien está comprometido con estas noveles deportistas para que continúen jugando al fútbol, siendo este día muy importante ya que se les entregó por parte de la asociación civil Transformando Ideas A.C. un merecido reconocimiento por lograr ser de las mejores en su categoría, concluyó.