Coatepec y Piedra de Agua, Jilotepec, Martes 08 de mayo de 2018.-La Candidata Carmen Mora en su recorrido diario caminó la Localidad de Campo Viejo, que se encuentra totalmente conurbada con Coatepec, pero que lamentablemente aún presenta graves rezagos, como la falta de drenaje en sus viviendas y lo destrozadas que están sus calles.

“No es posible que aún exista tanta desigualdad; vamos a gestionar los recursos necesarios que se traduzcan en la pavimentación de sus calles y en la dotación de los servicios básicos en sus viviendas”, expresó Carmen Mora.

Las familias de la Localidad, recibían a la candidata llenos de esperanza, agradecidos por escuchar sus necesidades, exponiendo su apoyo hacia el cambio y la transformación de México.

Por la tarde, la abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia, Carmen Mora recorría la Localidad de Piedra de Agua, en el municipio de Jilotepec, donde la falta de agua potable es la problemática del día a día.

“Somos una localidad olvidada”, mencionaban los habitantes de dicha comunidad; “ningún candidato nos visita”.

“No son localidades olvidadas, vamos a trabajar para radicar la desigualdad, para que a todas las localidades se les resuelvan sus necesidades”.

“Me sigue sorprendiendo que exista la falta de agua potable, siendo está una necesidad básica, me comprometo a hacer las gestiones necesarias para llevar ese vital líquido a toda la zona”.

Muy agradecidos por la visita de la candidata Carmen Mora, llenos de satisfacción y esperanza por haberlos visitado y escuchado sus necesidades, despidieron a la candidata afirmando su apoyo para el 1 de julio en las urnas.

“Confíen en mi palabra y en la de Andrés Manuel López Obrador. No les vamos a fallar”: finalizó Carmen Mora