“El Profesor Lorenzo Sangabriel Cubas convivió con los participantes”.

Pueblo Viejo, Misantla, Ver.- El pasado lunes en el marco de las fiestas patronales de la comunidad de Pueblo Viejo en Misantla, se llevó a cabo un encuentro deportivo.

La entrega de los estimulos a los jóvenes deportistas estuvo a cargo del Profesor Lorenzo Sangabriel Cubas quien vino en representación del Secretario General de la Sección 56 del SNTE.

En entrevista el Profesor Lorenzo dijo: ” sentirse muy emocionado y contento de poder entregar estos estímulos ya que a nuestros jóvenes hay que apoyarlos para que tengan mente y cuerpo sano.

Es de suma importancia mantenerlos alejados de los vicios, para que sean hombres y mujeres de bien a la sociedad, cuando se práctica un deporte no solo ejercitan su cuerpo sino también aprenderán a ser constantes y perseverantes lo cual les servirá para luchar día a día para lograr sus metas y objetivos de vida.

Los docentes y padres de familia tenemos un enorme compromiso con nuestros jóvenes hay que apórtalos y motivarlos, me voy contento y sumamente agradecido por las muestras de afecto”.

Posteriormente se llevó a cabo la premiación a los equipos ganadores y no podía faltar la foto del recuerdo con los campeones.