CHIQUIYUNES UTILIZARA LA BANDERA DE METER A LA CÁRCEL ALGUN POLITICO Y LUEGO PERDONARLOS???.

*MIYUMA RECORRE YANGA, AMATLAN Y CORDOBA REUNION MITIN.

LA GENTE se pregunta si el junior Miyuma, también va a meter políticos a la cárcel y luego perdonarlos, seguramente de oposición!!!.

Pero a quienes podrá señalar que están robando y tener una poderosa bandera para llegar al poder como ya saben quien!!!.

Sabrá Miyuma que es la monarquía o es un “defecto politico”, el hecho es que los Yunes, estaban molestos porque desde Chirinos hasta el 2016, les permitieron llegar al poder; será por eso que hoy implantan modas “la monarquía” Yunista???.

LA ZONA AZUL DEL DISTRITO SERA VISITADA POR MIYUMA, DESDE MUY TEMPRANO.

Agenda Miguel Ángel
SÁBADO 12 MAYO

7:00 am. Registro de Corredores.
8:00 a 8:45 am. Carrera “Corre Veracruz Corre”.

10:00 a 11:30 am
Desayuno en Yanga.
Lugar: Salón Imperial.

12:00a 13:30.
Mitin en Amatlan de los Reyes.
Salon: ”

El Domo”.

16:00 a 17:30
Mitin en Córdoba.
lugar: Enfrente al Estadio de Béisbol Vela Velez.
(se les notificará si tenemos cambio).
Comenzara con el banderazo de una carrera

Hoy por la mañana Miguel Angel Yunes Marquez visitara a los integrantes de la coalición por el frente de Veracruz, azules, amarillos y naranja del municipio del primer pueblo libre de América Latina donde gobierna un panista.

Mas tarde estará con los militantes que forman parte por el frente en el municipio de Amatlan, donde gobierna un azul.

Cerrara con un mitin en Cordoba donde también gobierna el albiazul del inicio de la historia donde llega una mujer por el voto mayoritario y en el inicio de los 400 de la fundación de Villa Verde.

Cual sera el mensaje de Miyuma que le permita posesionarse en las próximas encuestas de recorrido de campaña o acaso su papa ya “negocio”… Porque no trae nada bajo la manga como Miyuli que siempre sus llegadas eran de calentar el ambiente con meter a la cárcel al Javidu, al cual

ya perdono o le ordenaron que lo perdonara, un dato en la reciente visita de Peña Nieto, Yunes Linares se le hinco mucho al presidente; sera que Miyuli, finalmente traicione a Ricardo Anaya, en política como siempre todo se vale y el diablo azul, seguramente negociara el voto para Meade y que le permitan que llegue Miyuma al poder??.