Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

La banda emblemática de rock Mexicana CAIFANES se presentó con gran éxito en el “Tecate Location Veracruz”; Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, integrantes de esta legendaria banda quienes agradecieron a todos sus fans el gran aforo, en un lleno total.

Cabe señalar que esta banda esta festejando sus 30 años de rockanrolear en español prendiendo al público del “Tecate Location Veracruz” efectuado en el Parque Deportivo Beto Ávila este sábado.

CAIFANES se presento por una hora y media interpretando todos sus éxitos que le dieran reconocimiento a nivel internacional en el género del rock en español.

En el escenario CAIFANES dio mensajes de protesta por la situación que se vive en el país, Saúl puso a los miles de fans reunidos a corear las rolas del ya legendario grupo de Caifanes.
‘Será por eso’, tema con el iniciaron, ‘No dejes que’, segundo que interpretaron, ‘Nubes’, ‘Para que no digas que no pienso en ti’, ‘Miedo’, ‘Ayer me dijo un ave’, ‘Perdí mi ojo de venado’, ‘Mátenme porque me muero’, ‘Viento’, ‘Aquí no es así’, entro otros, contagiaron de la buena vibra y música de los Caifanes, coreada por los miles de presentes, cerrando su show con temas “la célula que explota” “la negra Tomasa” en donde en el mismo evento se presentaron los grupos ODISSEO, DLD, Reyno, previo a Caifanes.