*CON PORTAFOLIO EN MANO BUSCA MAS ADEPTOS PRIISTAS Y DE CUALQUIER PARTIDO PARA MAYUMA Y ESTRUCTURA EL BANDO UNICO PARA VERACRUZ???.

EL CATOLICO POR GUILLERMO HUERTA

SIN IMPORTAR los riesgos que ello implica de caos y terror que vivimos los veracruzanos; el señor del “portafolio” trabaja bien la cera para su Bodoque en el terreno electoral y en un futuro para el “Bando Único” y así consumar la monarquía Yunista. Y LA INSEGURIDAD QUE VIVE EL PUEBLO???.

LOS designios de campaña de MAYUMA en el Estado son tener el control desde Xalapa a través del Bando único, la monarquía impone su ley.

Obvio que el mandato de la familia, advierte que el fin será desfasar a los presidentes municipales del Estado de las corporaciones y de hecho ni Córdoba, ni Fortín ni Amatlan ni demás municipios podrán tener su propia policía, sin embargo la vox populli culpa y responsabiliza a la autoridad local de su pueblo de los robos, asaltos y muertes del pan de cada día. Caso concreto en redes señalan… en los portales, en los medios de transporte y demás centros de comercio –murmuran– que Lety López no puede con la Seguridad Publica de Córdoba; sobre este aspecto la gente desconoce que tanto Lety López, como los demás alcaldes no les autorizan que contrate su propia policía, todo será manejado y así se esta viendo desde Xalapa…policía estatal, no municipal y lo mas seguro es que los presidentes que protesten las ordenes, jalón de orejas y cero apoyo para su municipio para quienes no cumplan las instrucciones, así las cosas y como suelen verse…quien manda en Veracruz Miyuli???. Quien por cierto hecho abajo el bando único, herencia de Javidu y Bermúdez.

Para Ripley hoy se gobierna tal y como lo ejercía en su gobierno el exterminador y secuestrador del tricolor en Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, mejor conocido hoy como el loco tras las rejas que denuncia a todo aquel que lo agrede como Anaya.

La estructuración de los -fedayines- DE LOS FUTUROS cuerpos policíacos para Veracruz están siendo palomeados por el jefe máximo en el poder.

Mientras el pueblo hace trizas a los alcaldes de la Entidad estatal incluida Córdoba, Fortín, Amatlan y demás municipios que conforman la zona centro; por la INSEGURIDAD que priva en las localidades que conforman los municipios, el jefe mayor azul esta estructurando la policía estatal, para un futuro como Bando único que será, obviamente manejado por el futuro gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez, si el pueblo así lo decide este primero de julio???.