Por: PEPE HERNÁNDEZ.

Para alcanzar los logros, tiene que ser en pareja es por eso que es un honor tener de aliada y amiga a la Sra. Alicia Silva Ocaranza, esposa de nuestro candidato a la gubernatura del estado Pepe Yunes, señaló la candidata a diputada federal por el PVEM en el distrito XII Luz Bazxi.

En conocido hotel de la zona del boulevard porteño se realizó un encuentro de mujeres parte de la estructura que apoya a la candidata del Verde Luz Baxzi, más de mil féminas jovenes, señoras, de la tercera edad se dieron cita para escuchar, darle su apoyo a los candidatos Pepe Yunes, Pepe Meade, y Luz Baxzi.

Luz Baxzi reconoció que Pepe Yunes es un hombre que no tiene cola que le pisen, ha sacado adelante todas las encomiendas como senador de la república siempre pensando en el bienestar de los veracruzanos es por todo esto que Pepe Yunes será gobernador con la ayuda de todos.

Las mujeres en el estado de Veracruz representamos trabajo, el día a día luchando para abatir los rezagos sociales como inseguridad, falta de empleos, al tiempo que dijo que toda la estructura del Partido Verde está trabajando incansablemente para que este próximo 1° de Julio del año en curso sea nuestro gobernador Pepe Yunes de la mano del apoyo de las mujeres que apoyan, creen en Luz Baxzi, concluyó.