16 de mayo, 2018   |
Jaime Rodríguez Calderón reaccionó al anuncio de que la otra candidata independiente abandona la carrera electoral mediante un video publicado en sus redes sociales.

  • Jaime Rodríguez Calderón, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, se pronunciaron ante la renuncia de la contienda electoral de Margarita Zavala.
  • “El Bronco” aprovecho la decicion de Zavala para atraer a aquellos que la apoyaban por ser independiente.

“Traemos todo el corazón para liberar a México de la partidocracia. A los seguidores de Margarita quiero decirles: ayúdenme si son independientes, sean bienvenidos acá”, declaró en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“El Bronco” aseguró que, a diferencia de Zavala, él no abandonará la carrera electoral.

“Me da pena que se haya bajado del caballo. Les dije desde el principio que no era independiente. Van a ver que mañana o pasado dirá que se va con Meade o con Anaya”, aseguró.

Al reproducir este video, aceptas el uso de cookies de Twitter

Este uso puede incluir estadísticas, personalización y anuncios.

Más información

JAIME RDZ EL BRONCO

Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar. RT

Las reacciones no se dejaron esperar de los otros candidatos, como la del candidato José Antonio Meade, de la coalición “Todos Por México”, quien reconoció la congruencia de Zavala en su renuncia.

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, escribió Meade en Twitter.

José Antonio Meade🇲🇽

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, también reconoció a Margarita Zavala como una mujer valiente.

“@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, escribió Anaya en Twitter.

El único candidato que no se pronunció ante la renuncia de Margarita Zavala fue Andrés López Obrador, de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Fuente: FORBES.COM.MX