Por: JOSE ESTEBAN HERNÁNDEZ.

Todo se encuentra listo para que este próximo Sábado 26 de mayo del año en curso, a las 21:00 horas, se realice el concierto de Maluma en Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente, será testigo del concierto de este gran artista colombiano.

De acuerdo con la empresa MR Entretenimiento a través de su representante legal, Roberto Rodríguez, se encuentra todo preparado para la presentación de Maluma.

La empresa organizadora de este magno evento reconoció que todos los boletos que se tenían desde el pasado 09 de diciembre serán válidos, desde las cortesías y los adquiridos en taquilla, módulos e internet, “todos los boletos que se tenían, tanto cortesías como boletos comprados son válidos para este nuevo concierto”.

El empresario informó que se realizará un espectáculo de primer nivel, con luces, sonido y con la música de movimiento y baile en cada una de las interpretaciones de género urbano que tiene Juan Luis Londoño Arias “Maluma”.

Cabe señalar que Maluma es un cantante y compositor colombiano de reguetón y Trap. Saltó a la fama en su país natal en 2011 y tras su internacionalización al día de hoy es uno de los máximos exponentes en su género y ha hecho duetos con cantantes de la talla de Shakira, Thalía, Marc Anthony, Luis Fonsi, entre otros más situación que lo convierte en unos de los artistas consentidos de las fans veracruzanas quienes muy seguramente abarrotaran al coloso del fraccionamiento Virginia.