ANTE MAS DE 1500 TRABAJADORES DEL GRUPO SAN ROKE JUAN LAVIN PRESENTO SUS 10 PROPUESTAS COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL PRI EN EL XVI DISTRITO DE CORDOBA.

JUAN LAVIN quiere servir a Veracruz desde el Congreso Federal para lograr un mejor país para las FAMILIAS!!!.

Un hombre cercano al pueblo de trabajo y honesto, como presidente municipal gobernó con firmeza y con Justicia Social y como empresario fomento el empleo y el crecimiento de la riqueza de las familias de la región del distrito de Cordoba.

En el desayuno con mas de 1500 trabajadores del grupo San Roke JUAN LAVIN candidato a diputado federal por el tricolor en el distrito de Cordoba; presento sus 10 propuestas y pidió el voto porque quiere servir y servir a Veracruz como DIPUTADO FEDERAL.

El anfitrión del evento Domingo Muguira empresario industrial cafetalero una vez ha demostrado la capacidad de convocatoria y de liderazgo como empresario al reunir a trabajadores de las diversas empresas que conforman el Grupo San Roke, así como colonos de la Cuauhtémoc, invitados especiales el candidato a diputado plurinominal Samuel Aguirre, la diputada local Janet Garcia,  la ex diputada local Paulina Muguira de Lavin, así como el suplente Miguel Mina Rodriguez, empresarios etc.,