Coatepec, Ver. A 17 de mayo.- El candidato de la coalición PAN, PRD y MC Por México al Frente Esteban Acosta Lagunes, acompañó al candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez y a la candidata a Senadora Yazmin Copete Zapot por los municipios de Cosautlán, Teocelo, Xico y Perote.

Con el respaldo de cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, los candidatos veracruzanos, agradecieron el respaldo de toda la gente que ¡sigue con el cambio!.

Por su parte, Esteban Acosta reiteró la importancia de apoyar el campo en este Distrito, dijo que de darle su confianza y llegar a representarlos ante el congreso, pedirá la Comisión de Fomento Agropecuario, desición que tomó luego de recorrer los 16 municipios y ver las necesidades urgentes que tienen los agricultores, los ganaderos, apicultores, etc., Señaló, que es una región con la vocación del campo, rubro que requiere de la atención, gestión y la legislación que tanto ha mencionado durante los 47 días de su campaña.

“No venimos a engañar a la gente, sabemos que no todo se puede resolver de un día para otro, pero, si el Presidente de la República es Ricardo Anaya, si el gobernador de nuestro estado es Miguel Ángel Yunes Márquez, si los senadores son Yazmín Copete y Julen Rementeria, que pretexto podemos dar, para no traer beneficios en cada municipio; Tengo 36 años y mi intención es trascender, no vengo a engañar a la gente”, reiteró.

Esteban Acosta, dijo que mediante un análisis han visto cuáles son los problemas que deben atenderse como prioridad, cuáles son las acciones de impacto social que deben generarse y así potencializar el desarrollo humano de todo el Distrito.