• Fracasó OPERATIVO VÓMITO NEGRO   |

  • ILEGAL DETENCIÓN del empresario José Alvarez Rocha  |

20 de mayo, 2018  |

 Después de un fallido operativo en el que sin existir de por medio ninguna orden de aprensión elementos de la policía de la fiscalía del estado detienen al empresario cordobés Jose Alvarez Rocha para ser trasladado a las instalaciones de la fiscalía regional con sede en la ciudad de Córdoba. Se filtra en los medios policiacos que la orden para coaccionar al empresario vino de arriba, con la pretensión de que aflojara información respecto de la posible sociedad con el hoy prófugo exfiscal Luis Angel Bravo El Fisculin y presionarlo para la devolución de los dineros presuntamente defraudados, el clásico vomito negro.

 Ante la difusión en redes sociales del levantamiento por un comando armado del empresario cordobés José Alvarez Rocha y después confirmar en las mismas redes sociales que no era un levantón sino la detención del empresario por elementos de la fiscalía regional. Difundiéndose también la complicaciones en el estado de salud del empresario por los golpes presuntamente recibidos por los elementos de la policía fiscal, lo que amerita ser llevado con urgencia a un conocido sanatorio de la ciudad en donde es atendido.

 Hoy con la llegada del Gobernador MIYULI a Córdoba a presidir la reunión del Consejo de Seguridad Estatal se apresura la liberación del empresario a quien supuestamente detienen por “Ultrajes a la autoridad”.