Xico, Veracruz, Lunes 21 de mayo de 2018.-Durante su recorrido del día, la señora Carmen Mora visitó las localidades de Tembladeras, Rusia e Ingenio del Rosario, donde saludó a familias completas quienes se encuentran desesperados por la falta de apoyos al campo y la urgencia de clínicas con medicinas y doctores.

“Hasta acá nos sentimos olvidados, no nos visitan y no atienden nuestras necesidades; nosotros vivimos del campo y no hay apoyos, necesitamos salud y no hay médicos ni medicinas”; le externó la señora Genoveva a la candidata Carmen Mora.

Sensible como la caracteriza, la señora Carmen Mora se comprometió a no olvidarlos y a regresar cuantas veces sea necesario: “hoy estoy aquí porque traemos la esperanza de un país mejor; porque todos ustedes son parte importante de este cambio que impulsamos”.

Además, les ofreció regresar una vez que sea favorecida con su voto este 1 de julio y resulte electa como Diputada Federal; por lo que desde ese momento iniciará su trabajo legislativo para concretar las propuestas que llevará al Congreso de la Unión.

Carmen Mora sigue caminando y avanzando hasta las comunidades más alejadas, donde pocos candidatos se atreven. “Vamos a llegar a todos lados”.