Por:  Kevin Miranda  |
Ciudad de México, 24 de Mayo 2018.- La mañana de este jueves el candidato por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade presentó su libro El México que merecemos. “Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.
El pasado 17 de mayo, previamente, el aspirante a Los Pinos anunció que este día se llevaría a cabo la presentación del libro.

José Antonio Meade🇲🇽

Aunque en alguna ocasión Meade Kuribreña olvidó el titulo de su libro, expresó en un programa de televisión que eso (titulo) fue lo único que no escribió, sin embargo en su presentación de esta mañana dijo que el prólogo tampoco fue escrito por él, sino por Luis Rubio.

El acceso a los derechos implica sí salud y educación, pero implica también justicia y seguridad, e implica que tengamos un país en donde, cuando se viole la ley, tengamos consecuencias.
“Merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, un México en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción, porque la hubiéramos desterrado ya de la política, y un México donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido combatir”, afirmó.
El libro ya está a la venta en todas las librerías del país, el costo es de $199 pesos.
Por la mañana José Antonio Meade escribió en su cuenta oficial de Twitter que su “visión para transformar nuestro país con orden y rumbo; implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho”.

José Antonio Meade🇲🇽

Fuente: debate.com.mx