TENDENCIA IRREVERSIBLE A FAVOR DEL CANDIDATO A LA DIPUTACION FEDERAL POR DISTRITO 16

EL EMPRESARIO cafetalero y amigo de los Veracruzanos JUAN LAVIN, por su don de gente y excelente trabajo de ex alcalde en Villa Verde, sigue cosechando muestras de adhesiones en favor de su formula por la diputación federal del distrito 16.

Lavin se ha distinguido en este proceso con un trabajo de campo – abierto y directo- con el pueblo y como candidato emprende acciones de gestoría muy calladamente en favor de su gente que día día se le manifiestan reconociendo su honestidad y trabajo.

En dias pasados estuvo celebrando  la visita a este maravilloso municipio de Fortín, en donde recorrio gran parte de la ciudad y por la tarde visito sus comunidades, cerrando con una extraordinaria reunión con un numeroso grupo de personas a quienes agradecio inmensamente su calidad de recepción su confirmación del apoyo incondicional.

Estas muestras de apoyo….confirman que Juan Lavin esta firme y posicionado  con una tendencia, practicamente irreversible con el voto del electorado del distrito 16 para ganar este primero de Julio de la mano del pueblo.

#VotaPRI #SomosPRI #TodosSomosPRI #Distrito16 #Lavín #Amatlan #Atoyac #Córdoba #Chocaman #Fortín #Ixhuatlán #Tepatlaxco #Tomatlán #Yanga #YoConLavín.