EL DIALOGO DE DOS MAESTRAS DE AMATLAN “MAYIS” MARIA DE LOS ANGELES JESUS GONZALEZ {OPERADORA] Y LA VICTIMA “LUCHA”, PONEN DE MANIFIESTO LA VIOLACION A LA VEDA ELECTORAL!!!

*CON PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO PANISTA; ??COCINAN EL FRAUDE ELECTORAL??, quizás para favorecer al CHIQUIYUNES y candidatos por el frente de México PAN PRD-MC*.

La maestra “Mayis” opera políticamente por instrucciones del secretario de gobierno ROGELIO FRANCO CASTAN en el municipio de Amatlán de los Reyes…Condiciona apoyos públicos del programa “Veracruz Comienza Contigo”; para favorecer al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares

El dialogo abierto de las profesoras en el municipio de Amatlán quedo grabado en un celular… EXHIBEN LOS focos CONTRA LOS ROJOS Y DEMAS de la cocina AZUL en Veracruz ante la DESESPERACION por continuar con LA MONARQUIA YUNISTA

¡¡!!favorecer a candidatos del partido azul!!!, en esta jornada ES LA MISION de supuestos lideres priistas comprados por el sistema estatal. Hoy le llaman las protagonistas que visitan casa por casa en el municipio de Amatlán… La plática de política avanzada, tal como circula por las redes; dando a conocer que desde hace un mes están trabajando para estructurar la red azul y sumar Votos para este primero de julio.

El trabajo de estructuración con programas del gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes Linares, “Veracruz Comienza Contigo” puesto al !!!descubierto!!! En las redes del Facebook “involucran” al secretario de gobierno Rogelio Franco; ser el ejecutor intelectual del plan con maña, instrumentado para operar y aterrizar en los municipios gobernados por Acción Nacional.

AHORA EL PAQUETAZO Y LA BRONCA PARA ROGELIO FRANCO QUE ESTA METIDO HASTA LAS MANITAS, SEGÚN POR INSTUIR EN VERACRUZ “LA COCINA AZUL”, CONSISTENTES EN operadores en los municipios del Estado, como es el caso de Amatlán de los Reyes con la profesora “Mayis”, por órdenes de ya saben quién¡.