Coatepec, Ver. 13 de junio del 2018.-El organismo público local electoral OPLE realizo este día el debate de los candidatos a la diputación local por el distrito 12 con cabecera en  Coatepec, donde participaron los cuatro candidatos inscritos: Arianna Ángeles Aguirre abanderada de “Todos por México” que integra el PRI-PVEM, Raymundo Andrade abanderado de “Juntos haremos historia” integrada por MORENA-PES-PT, Héctor Lobato de Nueva Alianza y Rosario Quirasco Piña del frente amplio integrado por PAN-PRD-MC.

Con un proyecto claro Arianna Ángeles Aguirre indiscutiblemente fue la ganadora del debate celebrado por el organismo público local lectoral (OPLE) de Coatepec, en el hotel posada Coatepec en punto de las 18.00 horas donde se abordaron temas como: servicios públicos, empleo, combate a la corrupción, desarrollo social sustentable y atención a grupos vulnerables, seguridad, justicia y Derechos Humanos, etc.

Ángeles Aguirre señalo que es obligación del estado a través de sus organismos entregar servicios públicos de calidad para todos, con políticas públicas adecuadas, con la asignación de presupuesto suficiente sobre todo en los sectores más vulnerables, privilegiando el gasto social; agua, drenaje, alumbrado público, agua potable para todos, campañas de recolección de residuos en el distrito, promoviendo la participación ciudadana, gestionando también plantas de tratamiento de aguas residuales en la región, además el tratamiento de residuos sólidos, mejorara el alumbrado público, dándole al distrito mayor desarrollo y una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Sin titubeos respondió a cada uno de los planteamientos hechos por los moderadores con propuestas claras durante las tres etapas del debate y pidió a los ciudadanos que este 1 de julio la confianza y el voto para seguir avanzando juntos y continuar gestionando desde el congreso local.

Al finalizar Los cuatro aspirantes mostraron gran talla política, ninguno se atacó durante el desarrollo del debate, y al finalizar se dieron la mano y posaron para las cámaras.

Posteriormente las muestras de cariño y respaldo no se hicieron esperar y simpatizantes de la candidata Arianna Ángeles la acompañaron con porras y aplausos por su participación y aseguraron será diputada del distrito.