Por: PEPE HERNÁNDEZ.

* Las propuestas abarcan apoyo para padres, creación de bancos de alimentos, créditos a emprendedores, penas severas a asesinos y secuestradores

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 del Partido Verde, Luz del Carmen Baxzi García, aseguró que las propuestas del “verde” no solo son adecuadas sino que son viables ante las necesidades actuales que presenta el país.

Entrevistada al respecto, la aspirante a la Cámara de Diputados destacó que el Partido Verde impulsa propuestas reales y necesarias como es el caso del mejoramiento en la alimentación de millones de mexicanos a través del establecimiento de bancos de alimentos en todas las regiones del país que así lo requieran.

Una propuesta más, resaltó, es el permiso laboral para padres de familia con el objetivo de que sean parte de la vida escolar y la salud de sus hijos mediante programas sociales encaminados a éstas materias.

El endurecimiento de las penas para asesinos y secuestradores es una más de las propuestas del Partido Verde con la que se busca que quienes comenten delitos piensen dos veces antes de liberar sus impulsos fuera del marco de la ley.

Luz del Carmen Baxzi García, candidata a diputada federal por el Distrito 12 del Partido Verde, agregó también que una propuesta que en especial le llena es la de créditos factibles a mexicanos que busquen sacar adelante sus micro y pequeñas empresas logrando ser sus propios jefes e incentivando la generación de empleos.

“Estoy segura que hoy el Partido Verde es la fuerza política que mejores propuestas trae, que mejores propuestas maneja. Bancos de alimentos, penas más severas, permiso laboral para padres de familia, y una que me llena de entusiasmo es la de créditos para quiénes tienen ideas, desarrolladores de proyectos, para quiénes requieren ese impulso que les convertirá en sus propios jefes y a la vez crearán empleos para terceros reactivando así los espacios laborales y la economía nacional”, expuso Luz del Carmen Baxzi.