PEPE YUNES, JUAN LAVIN Y MANUEL ALVAREZ, CANDIDATOS DEL PRI A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ; CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 19 Y EL CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL…EN EL EVENTO MAGNO EN IXHUATLAN DEL CAFE; SELLARON SU COMPROMISO DE SACAR ADELANTE A LAS FAMILIAS VERACRUZANAS!!!

*ANTE LAS PROPUESTAS de los abanderados del tricolor; la ciudadanía veracruzana, esta respondiendo por la dignificación priísta. Es tiempo de recurar espacios políticos en manos de la oposición, el PRI tiene las mejores propuestas y a los mejores hombres y mujeres para salir adelante y recuperar esa fe perdida por culpa de gente sin escrúpulos que hoy están respondiendo a sus irresponsabilidades, todos tenemos que responder por nuestros actos.

El PRI QUE QUEDE CLARO TIENE LAS MEJORES CARTAS ELECTORALES HONESTOS E INTELIGENTES, PARA GANAR ESTA JORNADA DONDE EL PUEBLO DECIDE CON SU VOTO: JUAN LAVIN.

El evento más importante en la historia de Ixhuatlán del Café se celebró este miércoles, en donde Manuel Alvárez candidato a Diputado Local, Juan Lavín candidato a Diputado Federal y el candidato a Gobernador Pepe Yunes, ante la ciudania expresarona el compromiso, “el gran trabajo que tenemos por delante para beneficio de los veracruzanos y que gracias a Dios y a la ayuda de todos los asistentes a este histórico evento, habremos de lograr la victoria este primero de Julio”, manifiesto JUAN LAVIN. Agradeció esas nuestras de cariño hacia los abanderados del PRI…¡Gracias Ixhuatlán del Café!, ¡Gracias a toda la zona cafetalera!

Ante las muestras de la participacion Lavin hizo publico su regocijo por esa congruente respuesta del pueblo, “Nuestro reconocimiento para José Julio lider de los productores de café en nuestro estado de Veracruz”, ¡Gracias queridos amigos productores de café y amigas productoras de café del estado de Veracruz!.

REITERO “Nuestro compromiso es incondicional e inquebrantable con ustedes”…¡Vamos a Ganar este Primero de Julio! y vamos a sacar adelante toda la zona cafetalera de nuestro estado.

RECONOCIMIENTO Y SOLIDARIDAD ANTE LAS MUJERES QUE SE ESFUERZAN DIA DIA POR UNA VIDA DIGNA; AGRADECIO JUAN LAVIN ESAS MUESTRAS A NOMBRE DE PEPE YUNES CANDIDATO A LA GUBERNATURA POR VERACRUZ!!!.

Inmejorable escenario para saludar a tantas y tantas mujeres de lucha, tantas y tantas mujeres que se esfuerzan día a día para llevar adelante una vida digna, una vida honrada, una vida honorable, nuestro

reconocimiento y solidaridad por parte de nuestro candidato y próximo Gobernador Pepe Yunes, de nuestra candidata y próxima Diputada Local Janeth García Cruz y de Miguel Mina y un servidor Juan Lavín próximos Diputados Federales, nuestro compromiso y respaldo incondicional para todas las mujeres de nuestros distritos y por parte de nuestro próximo Gobernador a partir del primero de Diciembre para todas las mujeres del estado de Veracruz.

#PepeGobernador #LavínDiputadoFederal #JanethGarcíaCruz #Mujeres #Veracruz #Córdoba #SomosPRI #Lavín