Mi experiencia y juventud están al servicio de las familias del distrito 19, destaco la abanderada del PRI/PVEM a la diputación local por el 19 distrito.

* Los políticos improvisados, no garantizan velar por los intereses de las familias de escasos recursos, declaro la candidata a diputada García Cruz, en el encuentro con las familias de la colonia México, ahí, destacó que es necesario que haya una voz en el congreso del estado y “que verdaderamente represente los intereses de las familias de escasos recursos”.

Escucho el sentir de los ciudadanos; y comento que “es cierto que solo cuando hay elecciones se acercan los distintos actores políticos a prometer muchas cosas a cambio del voto…una vez logrado su objetivo, no se vuelven aparecer y se olvidan de los planteamientos de la gente”.

En este sentido, afirmo que su trabajo y resultados son la mejor carta de presentación que tiene Janeth García Cruz, pero sobre todo la respalda una trayectoria política de progreso y bienestar en los distintos sectores.

“Dada la situación que marginación y pobreza en que viven miles de familias, el distrito 19, como el estado y el país, requieren de gente bien preparada en el terreno de la gestión y en legislar; los políticos improvisados, no garantizan velar por los intereses de las familias de escasos recursos”.

Janeth García, destacó que su juventud y experiencia están al servicio de las familias del distrito 19, e hizo el compromiso de trabajar y gestionar recursos ante los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo social con obras y servicios, entre ellos; vivienda, seguridad, educación, infraestructura, cultura, deporte, entre otras.