EL ABANDERADO DEL PRI A LA DIPUTACION FEDERAL  POR EL 16 DISTRITO CONTINUA COSECHANDO SIMPATIAS DE SU GENTE QUE LUCHA POR UNA CAUSA; JUSTICIA, BIENESTAR ECONOMICO Y SOCIAL.

JUAN LAVIN CAMINA CON PASO FIRME EN LA CREDULIDAD DEL PUEBLO…SABE QUE TIENE UNA CAUSA  QUE APOYAR -LAS FAMILIAS CAFETALERAS-, QUE HAN DADO UNA MUESTRA DE SOLIDARIDAD AL PRIISMO VERACRUZANO.

POR ESO QUIERE SER DIPUTADO PARA DEFENDER DESDE EL CONGRESO A LA GENTE DEL CAMPO, A LAS MUJERES, JOVENES, A LOS HOMBRES DE LA TERCERA EDAD Y PLUSVALIDOS.

LOS cafetaleros siguen dando muestra de adhesiones y apoyo en favor de los candidatos priístas…Pepe y Lavin, conocen su trayectoria, su experiencia; pero sobre todo su honestidad y lealtad con su gente.

Para muestra un boton. Lavin Torres sintió todo el respaldo y la confianza de este pueblo en  el Sensacional recorrido por esta maravillosa comunidad cafetalera de Guzmantla.

Por ello dio ¡Gracias Guzmantla! ¡Gracias Ixhuatlán del Café! gracias por todo su apoyo, su respaldo, su compromiso y su cariño, por supuesto que siendo cafetaleros nos entendemos, nos queremos y nos comprometemos.

¡Vamos a ganar este primero de Julio! ¡Gracias!
#Lavín #Cafetaleros #Córdoba #IxhuatlándelCafe