Coatepec, Micoxtla, Ver. Domingo 17 de junio de 2018.-Este domingo, la señora Carmen Mora, candidata a la Diputación Federal, envió un mensaje de felicitación a todos los padres en su día; en especial, a aquellos que realizan esa doble labor de ser padres y madres a la vez.

Desde la comunidad de Tuzamapan, saludó y felicitó a muchos padres de familia, especialmente de la tercera edad, con quienes se comprometió a gestionar recursos para fortalecer su bienestar: “promoveré los recursos necesarios para ampliar el programa de pensión para ustedes y, además, para dotar de médicos y medicinas a sus centros de salud”.

Durante su recorrido, los invitó a confiar en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo que es importante convertirnos en promotores y defensores del voto para apoyar el movimiento en busca de la Presidencia del México, pero de igual forma a todos los candidatos de la coalición integrada por MORENA-PES-PT.

“Los invito a que hagamos una cadena ciudadana, donde todos nos convirtamos en promotores y defensores del voto este 1 de julio; los necesitamos para hacer realidad la cuarta transformación de México”.

Ante esta petición, los ciudadanos le manifestaron su respaldo: “señora la apoyaremos desde nuestra colonia vigilando cada casilla”. Este es el trabajo que continúa haciendo la señora Carmen Mora en busca de la Diputación Federal.

Más tarde visito la comunidad de Micoxtla de Xico, dónde a pesar de la fuerte lluvia la ciudadanía se reunió para escuchar sus propuestas y así mismo hacerle ver las necesidades de la comunidad.

“Nuestros caminos están en completo abandono, no tenemos una secundaría para que nuestros hijos puedan seguir estudiando, estamos conscientes de que ha llegado el cambio así que nos unimos y creemos fielmente que Juntos Haremos Historia”, expresaban los ciudadanos.

“No les vamos a fallar, juntos lograremos el cambio para que nuestros hijos tengan una educación digna”, expreso Carmen Mora.