ANTE 4 MIL MUJERES LETY LUZ REAFIRMO RECUPERAR LA DIPUTACION LOCAL; EN 8 DIAS ALCANZAREMOS EL OBJETIVO!!.

Córdoba, Ver. – “Hoy más que nunca las mujeres tienen el poder de decidir el destino del estado, estamos a ocho días de alcanzar el objetivo de recuperar la diputación local”, afirmó Lety Luz, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente, durante un encuentro ante más de mil personas.

La abanderada de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, reafirmó su respaldo hacia las mujeres del distrito 19, y se comprometió a legislar desde el Congreso Local para la ampliación de horario en guarderías para madres trabajadoras, así como apoyo de microcréditos para su desarrollo empresarial.

“Las mujeres trabajadoras necesitan un apoyo para el cuidado y educación de sus hijos, por ello propondré la ampliación de horarios en guarderías, y más actividades recreativas y lúdicas, pues a veces las jornadas laborales las orillan a contratar personal para el cuidado de los niños, generando un gasto extra”, afirmó.

En un encuentro con más de mil personas, Lety Luz y Monse Cuenca estuvieron acompañadas de Paty Loveira de Yunes, esposa del candidato a la gobernatura del estado Miguel Ángel Yunes Márquez, quien invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la Coalición Por Veracruz al Frente para tener un Congreso responsable que trabaje por el beneficio de los veracruzanos.
“Tengan la certeza que Córdoba, Amatlán y Yanga tendrán una diputada aliada que levantará la voz por cada uno de ustedes, soy una mujer de pocas palabras, pero de muchas acciones; seré una diputada de tiempo completo que velará por la tranquilidad de las familias”, reiteró la candidata.

La intensa actividad de este sábado inició en las comunidades de El Pochote y cabecera de Yanga, así como en comunidades de Córdoba como Acayotla, Tecama Caleria, kilómetro 14, Palenque Palotal, San Isidro Palotal, Agua Fría y La Luz Palotal, donde familias respaldaron el proyecto de unión y trabajo de las candidatas Lety Luz y Monse Cuenca.