GRACIAS A LAS POLITICAS DE TRABAJO DE LA ALCALDESA LETY LOPEZ; USUARIOS RECIBEN ATENCION DE PRIMER NIVEL.

LA DIRECCIÓN de esta paraestatal del vital liquido que preside Ing. Alfonso Rosas Solís y su equipo de colaboradores, están respondiendo con eficiencia y capacidad en tiempo y forma a los miles de usuarios que anteriormente se quejaban del mal trato y el tiempo que perdían al acudir a estas oficinas, así como la nula respuesta a sus demandas; hoy todo esto quedó atrás…gracias a la política de trabajo de la alcaldesa Lety López se cumple cabalmente en esta nave del Agua en esta ciudad:

Atienden de manera inmediata a usuarios y les dan respuesta congruente y soluciones a sus demandas de los servicios del agua.

Anteriormente administraciones pasadas; la gente hacia cola y perdían mas de dos horas en ser atendidas…2018 con esta nueva administración, por instrucciones de la presidenta municipal Lety López las personas que requieren de estos servicios:
Rezagó, cambios de nombre de usuario, de la falta del vital líquido, de un nuevo contrato, denuncias de fuga de agua, etc.

Tienen respuesta en menos de 15 minutos y con mucha atención y amabilidad, algo que no era muy inusual en esta paraestatal; cuando no veías al personal platicando, o hablando por celular u oficinas vacías (simplemente el guardia te informaba que habría que esperar a que te dieran tu numero de tarjeta para atender tu problema, porque la trabajadora estaba ocupada, o había salido a comer o al baño)…hoy todo cambio, quien esta en servicio debe cumplir con su horario de trabajo desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, caso contrario los trabajadores que abandonen sus áreas de trabajo o no atiendan al usuario serán sancionadas, así lo establece la nueva disposición municipal.

En Hídrosístema primero es el usuario, de hecho esta institución municipal ha estado capacitando al personal, en los aspectos del derecho de los usuarios y la atención que debe regir de acuerdo a las normas y reglas del municipio y aplicadas por la dirección que dirige el Ing. Alfonso Rosas Solís, quien esta dando otra perspectiva a la sociedad cordobesa al cumplir cabalmente y muy acertados a las políticas de trabajo de este nuevo gobierno local que esta haciendo historia en esta ciudad de Villa Verde con Lety López.

Otro dato muy interesante y que llama mucho la atención son las tomas tapadas, se atienden inmediatamente, el mismo día, obvio que esto revela que la Dirección de Hídrosístema y su equipo de confianza están trabajando acertadamente con el personal sindicalizado, o sea hay armonía e interés por dar otra visión a Hídrosístema que anteriormente había mala y nula atención, hoy Hídrosístema se moderniza y se solidaridad con el pueblo que ya no hace cola para pagar, ni para que le resuelvan su queja.

Esta atención diferente, le da confianza al usuario, permitiendo manifestar que existe otra imagen ya que hasta los recibos de pago; se entregan inmediatamente y personalmente… Ya no hay la queja que no reciben el recibo de pago.

Los rezagos, fallas, malas atenciones, sobervias, burocracia, etc., de acuerdo a estadísticas y hechos han cambiado; Hídrosístema y su equipo de colaboradores tienen otra visión, mas eficiencia y mejores resultados.