Por: ESTEBAN HERNÁNDEZ.

El hoy Gobernador electo constitucional Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que así como dijo en campaña que renuncio a la mitad de su sueldo cómo Diputado, en la semana los 35 Diputados de MORENA firmaron el documento donde solicitamos que se done ese dinero a la fundación que tendrá el encargo de crear 5 universidades por parte de MORENA y las becas para jóvenes que quieran continuar sus estudios universitarios, en los municipios que ya gobierne MORENA (alcaldes priistas y panistas a ver si aprenden como se gobierna quitándose la mitad de los sueldos para apoyar a la juventud).

Cuitlauac García Jimenez Además también señaló que firmaron la renuncia al seguro médico privado que contrata el congreso.
Apenas 7 días y ya estamos dando los primeros resultados, y esperen más noticias.

El gobernador electo del estado de Veracruz recalcó que hoy en día en las calles de Veracruz se siente la alegría, esperanza; en la entrega de su constancia de mayoría como Gobernador electo les recapitulo que su gobierno será incluyente pero sobre todo honesto. ¡Juntos haremos historia!, concluyó.