Se acabaron las vacaciones. La delegación mexicana de Odontólogos donde participo el Dr. Enrique Bustos, finalmente regresa a su destino para poner en práctica el IV Seminario Internazionale en IMPLANTOLOGIA BUCAL.

José Félix Conte se distinguió como un gran anfitrión; La delegación mexicana integrada por los doctores Eduardo Tonatihu Álzaga Vega, Jorge Luis Parra Garcia, Ricardo Loria Gracia, Lourdes Aguila, Elizabeth Gastelum, David Lugo, Enrique Bustos…regresa de Roma, luego de participar con Éxito el IV Seminario Internacional de Implantologia en Contursi Italia que impartió en el 25 aniversario la empresa de !IMPLANTES DENTALES; MACO INTERNACIONAL!.

Tambien…Feliz viaje para Alemania se van mis Teutonacas…

LO moderno del grupo MACO

Culminó con gran  Éxito el IV Seminario Internacional de Implantologia en Contursi Italia.

Con feliz términos  el IV Seminario International de Implantologia que se llevo a cabo el 6 y 7 de Julio en en Centro de Convenciones Terme Carpasso de Contursi Terme de la Provincia de Salerno, este evento científico fue el marco adecuado para celebrar en 25 aniversario de fundada la empresa fabricante de implantes dentales Maco International. Jose Conte fundador de esta empresa de excelencia que se encuentra ubicada en la zona industrial de Buccino, Salerno, Italia.
Maestros de talla internacional cubrieron los dos días del programa de este evento científico, que sin duda deja una huella profunda en el mundo científico de la Implantologia, el Dr Alberto Fernández de Ibiza España, los doctores Gilberto Sammartino, Antonio Cupo, Giovanni Falisi, Antonio Magliano, Enrico Lettera, Antonio La Salvia, Nicola Russo, Guglielmo La Danza, Sante Vassallo, Francesco Giordano, Antonio Scarano, Antonio Lanza, Ennio Calabria y Giovanni Giorgetti y por Mexico el Dr. Ricardo Loria Gracia fueron los Masters encargados de cubrir los distintos temas en los avances de la Implantologia mundial.
Todos los asistente gozaron la camaradería de las delegaciones de Marruecos, Argelia, España, Mexico e Italia que tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos.


Se distinguió la delegación mexicana integrada por los doctores Eduardo Tonatihu Álzaga Vega, Jorge Luis Parra Garcia, Ricardo Loria Gracia, Lourdes Aguila, Elizabeth Gastelum, David Lugo, Enrique Bustos.
Jose Félix Conte fue muy felicitado por todos los asistente por el 25 aniversario de la empresa fabricante de implantes fundada por él Maco International y por la gran organización y el éxito obtenido en el seminario. Además José Félix Conte se distinguió como un gran anfitrión quien cuido todos los detalles de este magno evento que culmina con la Cena De Gala.