*Que impartirá en Córdoba el Fitoterapeuta José Luis Salomón.

 

Por Antonio Sánchez

Córdoba, Ver. &- La importancia de la medicina natural tradicional, para recuperar la forma en que prevenían y se curaban nuestros ancestros de muchas enfermedades, es la lucha permanente que ha emprendido desde hace muchos años, el reconocido Fitoterapeuta especializado en riñones, José Luis Salomón Rendón, quien este sábado impartirá importante conferencia sobre insuficiencia renal, enfermedad.

Salomón Rendón, hablará del tema que domina a la perfección como es la insuficiencia renal crónica; causas, solución y prevención, bajo los esquemas naturales de la medicina herbolaria, es decir la utilización de plantas medicinales que pueden llegar a curar enfermedades graves, pero sobre todo a prevenir.

La interesante charla, será impartida de manera gratuita este sábado 14 de julio a las 17:00 horas en el salón Tucán del hotel Villa Florida, con ubicación en la avenida uno y calle 30, donde se espera contar con la asistencia de todos aquellos interesados en este mal silencioso llamado insuficiencia renal crónica.