LA TRAMPA DE AMLO PARA DARLE SUSTENTO A SUS ASPIRACIONES REALES DE SEMBRAR SU PORFIRIATO.

*CON SUS secuaces congresistas Morena va hacer reformas…el cuic que se vislumbra con la creación de estas 32 figuras estatales; es sembrar su mayor ambición el “porfiriato” de Amlo, con la vil mentira de acabar con la “corrupción”. QUIERE EL PODER ABSOLUTO!!!. ?PLAN CON MAÑA? MORENA.

Anuncia Morena en su gobierno 32 personajes que se convertirán -vicegobernadores- *gobernadores federales*

*El objetivo real de esta nueva república que encabezara Andrés Manuel es dar autoridad administrativa y no política a los futuros inmediatos en su gobierno coordinadores estatales.

Una nueva ley que expondrá a su curul mayoritario para su aprobación a fin de evitar los malos manejos de los recursos que se envían a los estados y de esta forma contrarrestar la “corrupción” de los gobernadores y que verdaderamente lleguen los recursos de los programas federales al pueblo, pero que pasará con los presidentes municipales???.

Sin embargo, obvio habrá impugnaciones y controversias al respecto ya que la Constitución establece que entre el gobierno federal y estatal no puede haber intermediarios, salvo que su equipo de legisladores que mayoritariamente estarán a su disposición hagan cambios a la Constitución, se vislumbra el plan con maña y tener el control y poder absoluto para dar inicio nuevamente a un porfiriato. AL TIEMPO.

Se prevé que mas que su función administrativa y no politica de estos 32 coordinadores que rendirán cuentas al coordinador morenista y no Hacienda…son los futuros gobernadores de Morena y esto es realmente una arma de doble filo y muy bien pensada para el futuro de Morena que buscara la posición real o mas bien el inicio de un nuevo porfiriato morenista???.primera parte.Habrá que preguntar el nuevo gobernador Cuitlahuac, servidor de Amlo…si permitirá que no lo dejen manejar los recursos federales que se destinan a los estados para los programas de desarrollo. Para mas y comentarios en lospoliticos53@hotmail.com