• García González, Presidente de Canacintra, mucho le puede aportar en materia de Desarrollo Económico y
  • Alejandro Lamadrid Trueba, Vocal de la misma organización empresarial, puede apoyar mucho en materia de Medio ambiente y cuidado del vital líquido.

EL CENTRO NOTICIAS

Xalapa, Ver., 15 de julio, 2018.- El día de hoy nos encontramos con dos directivos de Canacintra Xalapa, Juan Manuel García González y Alejandro Lamadrid Trueba, quienes acompañaron al Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador electo del estado de Veracruz, en la reunión en donde el gobernador electo, dirigió un mensaje a la ciudadanía del estado de Veracruz,  evento que se llevó a cabo en la Plaza Lerdo de la ciudad capital de Veracruz.

El gobernador electo se ha comprometido en cumplirle a los veracruzanos en materia de seguridad, desarrollo social y desarrollo económico para fortalecer la planta productiva y los empleos.  Para esto, es necesario contar con un equipo competitivo para llevar las riendas del estado de Veracruz, incorporando a los mejores ciudadanos conocedores de la problemática, con el fin de dar resultados a corto y mediano plazo, ya que el estado de Veracruz tiene más de 8 años de estar en recesión económica.

El comentario que emitió el presidente de CANACINTRA Xalapa al ser cuestionado, es en el sentido de ser un aliado del gobierno del estado, para impulsar a la economía del estado, ya que el estado cuenta con un gran potencial y muchas fortalezas susceptibles de ser aprovechadas.

Por cierto, uno de los que han estado trabajando activamente en sus respectivas áreas es el Presidente Canacintra Xalapa, Juan Manuel García González quien no merece una recomendación de algún compadre del grupo del gobierno, ya que es un profundo conocedor para impulsar la actividad empresarial, lo mismo le da estar en giras por diversos países como China o Costa Rica, que estar en Chiapas, Quintana Roo o la Ciudad de México, por citar algunos ejemplos reales, contribuyendo a abrir nuevos mercados para el sector empresarial que preside. Asimismo tiene el conocimiento en materia de capacitación, asistencia técnica y financiamiento, que son asuntos vitales que necesitan los empresarios, además de otros atributos que tiene al estar vinculado con el sector empresarial desde hace más de 27 años.