julio 16, 2018 |

Dante Delgado. líder nacional de Movimiento Ciudadano habló del virtual Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al cual señaló de “traidor e irrespetuoso”.

“Nos calificó como “mafia del poder” cuando lo apoyamos (…) No fue nada respetuoso con quienes lo apoyamos con dinero, tiempos en radio y televisión y demás. Es incongruente e inconsistente”, dijo.

Asimismo, sobre Enrique Alfaro Ramírez, virtual ganador de la gubernatura de Jalisco, Delgado Rannauro aseguró que intentó desmantelar al partido.

Luego de que el pasado viernes, Enrique Alfaro anunciara su separación del Partido Movimiento Ciudadano, el dirigente de dicho instituto político, Dante Delgado aseguró que el virtual ganador de la gubernatura de Jalisco intentó desmantelar al “movimiento naranja”.

n entrevista para MVS Radio, Delgado Rannauro dijo que realmente, “Alfaro nunca ha sido miembro del partido… siempre fue un candidato externo”.

Finalmente adelantó que “tengan la absoluta certeza que Movimiento Ciudadano encabezará la oposición al próximo gobierno”.

Redacción de La Otra Opinión |

Fuente: laotraopinion.com.mx