Grupos como “Hibrido”, “Los Tiernos”, “Sami Mendoza Trío” y Cyro Baptista lograron acaparar la atención de los cordobeses que disfrutaron de una tarde de jazz sin precedentes. Participantes de este Festival; Agradecen el apoyo de Lety Lopez para estos eventos!!.


Córdoba, Ver., 28/07/18.- La quinta edición del Festival Internacional del Jazz, en su tercer día, llegó al parque 21 de Mayo para deleitar a decenas de cordobeses que se encontraban disfrutando de este sábado.

Pese a que durante la tarde se registró una lluvia ligera, los ánimos de los asistentes no calmaron y lograron disfrutar de la perfecta combinación del saxofón, la guitarra, el contrabajo y la batería.

Grupos como “Hibrido”, “Los Tiernos”, “Sami Mendoza Trío” y Cyro Baptista lograron acaparar la atención de los cordobeses que disfrutaron de una tarde de jazz sin precedentes.

Por más de cuatro horas consecutivas el corazón de Córdoba vibró con cada una de las interpretaciones de los grupos participantes de la quinta edición del ya tradicional Festival Internacional de Jazz.

Es de recordar que, de acuerdo a algunos de los participantes como Roberto Aymes y Loli Molina, este festival se encuentra dentro de los mejores organizados a nivel internacional.

Por lo que agradecieron el respaldo de las autoridades locales, encabezadas por la presidenta Leticia López Landero, pues sin el apoyo de ellos hubiera sido casi imposible poder realizarlo.

Se espera que el Festival Internacional de Jazz llegue a su fin este domingo 29 de julio, con una importante cartelera, en el parque 21 de Mayo con la intención de que la mayoría de los cordobeses pueda disfrutar de uno de los géneros musicales más completo.