• EL orgullo de la ciudad de los treinta caballeros se hace presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”, al ganar la medalla de plata, para esto tuvo que enfrentar a destacado golfista colombiano Marcelo Rozo.

BARRANQUILLA COLOMBIA, 2 de agosto, 2018  |

Raúl Pereda cerró su participación al concluir a cuarta ronda con 70 golpes, dos bajo par, con birdies en los hoyos 4, 5, 7 y 10.

Sus parciales fueron de 69, 67, 71 y 70 para un total de 277 golpes, 11 bajo par, y esta medalla de plata se suma a la de oro que ganó el año pasado en a universiada mundial.

Cabe destacar que el golfista de origen cordobés, es un gran deportista ya que combina la precisión con la constancia para introducir la bola en los hoyos que están distribuidos en el campo, prueba de esto lo apreciamos en los triunfos logrados en fecha reciente en Australia.

Asimismo, su presencia en estos juegos de Barranquilla 2018, le permitirá hacerse presente en el US amateur en Estados Unidos del 10 al 19 de agosto del año en curso y posteriormente se va la República de Irlanda a jugar su último mundial como amateur.

Se espera su consolidación para buscar afianzarse como profesional y jugar el QSchool, que es la puerta para entrar al Web.com Tour, actualmente como amateur está posicionado en el lugar 85 del ranking mundial.