Más de 600 niños fueron atendidos en las diferentes sedes.

Córdoba, Ver., 03/08/17.- Más de 600 niños concluyeron este viernes los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y “Córdoba Brilla Contigo”, implementados por la Dirección de Educación y Deporte a través de sus respectivas coordinaciones.

Durante tres semanas, los infantes realizaron actividades: artísticas, educativas y físicas, que les dio la oportunidad de aprender y aprovechar su tiempo libre en actividades positivas y enriquecedoras.

Ernesto Arteaga Quevedo, coordinador de Bibliotecas, detalló que ellos atendieron a más de 450 niños a través de sus cinco centros de trabajo, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Mientras que la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), dio atención a más de 170 menores en el Complejo Deportivo El Mexicano, donde practicaron, box, hándbol, fútbol, voleibol, taekwondo, básquetbol, entre otras actividades.

Jorge López Tress, encargado de la Dirección de Educación y Deporte, destacó que la presidenta Leticia López Landero giró la instrucción de trabajar en favor de la población en general.

Padres de familia expresaron su agradecimiento por dichos cursos, luego de que durante tres semanas sus hijos tuvieron la oportunidad de practicar algún tipo de deporte o realizar actividades educativas, por lo que pidieron a la presidenta Leticia López Landero dar continuidad a este tipo de acciones.