• El virtual presidente electo de México le tiró ‘flores’ al empresario, en el marco de una reunión con ingenieros.

06/08/2018 |  Redacción @ElFinanciero_Mx   |

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, hizo un reconocimiento público al ingeniero y empresario Carlos Slim Helú, ello en el marco del foro ‘Ingeniería es soberanía’ realizado este lunes en el Palacio de Minería.

“Hago un gran reconocimiento al ingeniero que con esfuerzo, imaginación, con su talento, es un ejemplo en México y en el mundo por ser uno de los empresarios más exitosos”, dijo López Obrador.

Durante la campaña presidencial, López Obrador y Slim tuvieron diferencias respecto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Mientras que el entonces candidato morenista se oponía a la edificación de la terminal aérea en el Lago de Texcoco, el ingeniero Slim aseguraba que una obra como la del NAIM traería beneficios económicos para el país.

En el evento, Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, pidió a los ingenieros de México lo ayuden, sin cobrar, para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto de Internacional de México (NAIM).

“Yo les pido que ese dictamen lo revisen y que ustedes nos den su punto de vista como un grupo de asesores, ¿quiénes mejores que ustedes? Además, no vamos a pagar nada. Nos va a salir gratis. O, ¿apoco nos van a cobrar?”, dijo López Obrador.

El próximo 15 de agosto es la fecha en la que el grupo de técnicos del virtual presidente electo de México presente su dictamen sobre el NAIM.
Fuente: EL FINANCIERO